Estos alimentos se han adquirido con el dinero recaudado a través de la venta de lotería para el sorteo extraordinario de la pasada Navidad, según explicaba Blanca Villalba comercial de la empresa.
La empresa daimieleña de carpintería metálica 'Ferroal' entregaba este viernes 500 kilos de alimentos no perecederos a Cruz Roja, fruto del dinero recaudado a través de la venta de lotería para el sorteo extraordinario de la pasada Navidad. Se trata de la primera vez que la empresa lleva a cabo esta iniciativa que, según explicaba Blanca Villalba, comercial de la empresa, tendrá continuidad en ediciones posteriores.
El presidente de la asamblea de Cruz Roja local, José Sánchez Cambronero, se personaba en el acto de entrega, que tenía lugar en las propias instalaciones de 'Ferroal', en el Polígono Industrial Daimiel Sur. Allí aprovechó la ocasión para expresar su agradecimiento a una empresa que, según decía, ha colaborado en anteriores ocasiones con Cruz Roja. Con estos alimentos, Gómez-Cambronero estimaba que "se podrá ayudar, en coordinación con la concejalía de Servicios Sociales, a una decena de familias".